EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Póster de personaje de "Avengers: Endgame" confirmaría importante teoría

[VIDEO] Póster de personaje de "Avengers: Endgame" confirmaría importante teoría
T13
Compartir
La muerte de la mayoría de los héroes de Marvel a manos de Thanos sigue generando revuelo en redes sociales, donde diversas teorías han tomado fuerza.

La trama de "Avengers: Endgame" es un total misterio. Sin embargo, se han dado muchas luces de lo que podría suceder en la próxima entrega de los "Vengadores".

Y es que las posibilidades son variadas producto del final de "Infinity War", donde Marvel ya nos sorprendió con el triunfo del villano Thanos, quien logró reunir las infinity stones y aniquiló a la mitad del universo.

LEE TAMBIÉN: Capitana Marvel y Valkyrie: ¿Nació la primera relación homosexual en la saga "Avengers"?

En ese sentido, los pocos héroes sobrevivientes deberán tomarse revancha del titán y, para eso, podría haber una gran variedad de posibilidades.

Sin embargo, durante los últimos meses ha surgido una fuerte teoría entre los fans: Los viajes en el tiempo.

Y es que, de acuerdo a lo publicado y debatido en diversos sitios de fans, se indica que los sobrevivientes viajarían al pasado para impedir que Thanos reúna todas las infinity stones.

Ahora bien, hasta ahí todo es especulación, pero un póster publicado por Marvel ha avivado la teoría; a días de que casi todos los personajes que han aparecido en las entregas compartieran imágenes de los caídos y de quienes podrían, potencialmente, vengarlos.

Gamora, la integrante de los Guardianes de la Galaxia, fue una de las primeras víctimas del villano. Sin embargo, la foto que protagoniza en el poster fue revisada por muchos fans y, en ella, deslizaría una posibilidad de que la teoría se confirme.

Esto producto de que Gamora aparece con una chaqueta sin mangas, tal como las que ocupó en las primeras entregas de "Guardians of the Galaxy".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 Month. #AvengersEndgame

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

No así como el atuendo que lució en "Infinity War", pues ahí usaba una chaqueta.

De momento, las dudas y las especulaciones se resolverán el próximo 25 de abril, cuando "Avengers: Endgame" de cierre a la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Señal T13 En Vivo