Tendencias

Así es el video de “Rain on me”, la nueva y esperada colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande

Así es el video de “Rain on me”, la nueva y esperada colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande
T13
Compartir
La letra del tema habla sobre el empoderamiento de las mujeres y anima a superar las adversidades de la vida.

Han pasado cuatro años desde que Lady Gaga estrenó su último álbum como solista. Sin embargo, este viernes la cantante volvió en gloria y majestad con ‘Rain On Me’, una canción que mezcla pop y dance en un dúo con Ariana Grande.

Se trata de un adelanto de su nuevo disco Chromatica, que saldrá el próximo 29 de mayo y cuya publicación ha sido aplazada por la crisis del coronavirus COVID-19. El disco contará con 16 canciones, donde varias de ellas son colaboraciones con grandes artistas como Elton John.

La letra del tema habla sobre el empoderamiento de las mujeres y anima a superar las adversidades de la vida, cosas de las que justo ambas cantantes han hablado en sus últimas publicaciones en redes sociales.

Pero tras el estreno del sencillo, pasado este mediodía se estrenó a nivel mundial el videoclip que muestra a las artistas bailando enérgicamente bajo la lluvia dentro de un ambiente completamente futurista.

'Chromatica' estará disponible en una gran variedad de formatos físicos incluyendo CD, vinilo y otros. Además, Lady Gaga ha lanzado una nueva colección de merchandising y un vinilo de color exclusivo en ladygaga.com.

Rain on Me
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */