Tendencias

[VIDEO] El recuerdo de Pampita sobre su hija Blanca, a seis años de su fallecimiento

[VIDEO] El recuerdo de Pampita sobre su hija Blanca, a seis años de su fallecimiento
T13
Compartir
Este 8 de septiembre se cumple un año más desde la muerte de la hija de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, quienes le dedicaron mensajes en redes sociales.

Este 8 de septiembre se cumplen seis años desde que Blanca Vicuña Adohain, la hija de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain "Pampita", falleció.

En ese sentido, el actor chileno publicó un inédito video en que su hija aparece bailando junto a un muñeco. Y, además, dedicó emotivas palabras a través de Instagram.

El emotivo video con que Benjamín Vicuña recordó a su hija fallecida

El actor chileno Benjamín Vicuña reveló, a través de su cuenta de Instagram, u n video inédito de su hija Blanca, que falleció hace exactos seis años. "Sigo preguntándome cómo lo hiciste, ¿dónde estás? ", escribió. En el registro se puede apreciar a Blanca jugando con un muñeco y bailando al ritmo con el que éste se mueve.

Siguiendo esa línea, y horas después, Carolina Ardohain publicó un video a través de Instagram. En dicho registro aparece Blanca, quien aparece sonriendo junto a su familia en lo que, al parecer, fueron unas vacaciones. 

"Siempre en mí" escribió en la leyenda del post junto con un corazón roto. Y, hasta el momento, supera los 900 mil reproducciones y los 16 mil comentarios.

La hija mayor de Vicuña y Pampita fue afectada por dos bacterias que se alojaron en sus pulmones, en 2012, por lo que debió ser internada el 30 de agosto de ese año en la Clínica Las Condes y donde falleció por una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica.

REVISA EL VIDEO:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre en mi 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Señal T13 En Vivo