Tendencias

[VIDEO] Red Hot Chili Peppers volvió a tocar en vivo junto a John Frusciante tras diez años

[VIDEO] Red Hot Chili Peppers volvió a tocar en vivo junto a John Frusciante tras diez años
T13
Compartir
La banda califronianano se volvió a reunir para un evento en homenaje a Andrew Burkle, productor cinematográfico que falleció en enero.

A finales del 2019, la banda de rock Red Hot Chili Peppers, anunció el retorno de su legendario guitarrista, John Frusciante, luego de abandonar la agrupación de manera oficial en 2009.

Sin embargo, aún no se les había visto tocar juntos en vivo desde aquella noticia, hasta ahora.

El célebre skater estadounidense, Tony Hawk, publicó un video en su cuenta de Instagram, sobre un evento que se realizó en homenaje a Andrew Burkle, un productor de cine que falleció en enero de este año.

Tras un emotivo mensaje de Tony a su amigo fallecido, los comentarios en redes sociales comenzaron a destacar la participación de John Frusciante junto a la banda de rock Red Hot Chili Peppers en el show con una presentación en vivo.

Incluso, compartió escenario con Frusciante el también ex Red Hot, el guitarrista Dave Navarro, quien se presentó en el mismo show junto a Jane's Addiction.

Durante una entrevista a la revista Rolling Stone, el baterista de la banda, Chad Smith, se refirió al regreso del guitarrista, indicando que, "estamos muy emocionados de hacer música nueva", anticipando así la creación de un nuevo álbum tras el retorno de John Frusciante.

Señal T13 En Vivo