EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Redefiniendo lo extremo: toma del ala de un avión colgando desde un helicóptero

[VIDEO] Redefiniendo lo extremo: toma del ala de un avión colgando desde un helicóptero
T13
Compartir
Una marca de cámaras deportivas realizó un concurso para deportistas extremos, donde uno de ellos realizó esta atrevid acrobacia.

Los deportes extremos y las cámaras portátiles se llevan muy bien. Estas cámaras deportivas permiten obtener imágenes increíbles desde ángulos inimaginables, lo que ha mejorado considerablemente la experiencia de los espectadores frente a los deportes más espectaculares y peligrosos.

En esta oportunidad, Nico Sacco, más conocido como Savage Sac, un atleta profesional, que además es instructor de autos de carrera, piloto y paracaidista, realizó una increíble hazaña. Sac tomó, en pleno vuelo, el ala de una avioneta colgando desde un helicóptero.

La acrobacia se realizó para el concurso “Million Dollar Challenge”, patrocinado por una marca de cámaras deportivas. La secuencia fue grabada en el desierto de Nevada, Estados Unidos.

Lea También...

[VIDEO] El espectacular salto en paracaídas de una bisabuela de 102 años

Irene O'Shea, una bisabuela de 102 años, se convirtió en la paracaidista más anciana del mundo. La mujer saltó desde más de 4.300 metros de altura en el sur de Australia, e indicó que se sentía "normal" tras haber experimentado una caída libre a más de 220 kilómetros por hora.

[VIDEO] El increíble registro de dos paracaidistas en caída libre a 274 kilómetros por hora

Un par de paracaidista estadounidenses han grabado un espectacular video en cámara lenta de un salto que ha dejado boquiabiertos a los cibernautas por la calidad de las tomas. El video fue grabado con una cámara profesional utilizada en el rodaje de películas.

 

Señal T13 En Vivo