EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Fanático restauró el teaser de "Spider-man" (2002) que mostraba las Torres Gemelas

[VIDEO] Fanático restauró el teaser de "Spider-man" (2002) que mostraba las Torres Gemelas
T13
Compartir
El archivo emitido el año 2001 fue eliminado luego del ataque terrorista del 11 de septiembre que destruyó los icónicos edificios.

Un usuario restauró el primer teaser de la primera película de Spider-Man que mostraba imágenes de las icónicas Torres Gemelas antes del atentado terrorista del 11 de septiembre del 2001. 

Antes de que en mayo del año 2002 se estrenara la primera película de Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire, una serie de trailers y teaser se emitieron para hacer promoción al largometraje.

Entre ellos, el primero de todos era un teaser que se había emitido el año 2001, antes de que ocurriera el ataque terrorista a las icónicas Torres Gemelas, edificios símbolos de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. 

Lee también: Esta actriz de "Avengers: Endgame" aún no ve la película (y no tendría intención de hacerlo)

El adelanto mostraba una secuencia de ladrones escapando del súper héroe y finalizaba con una gran telaraña de Spider-Man atrapando a los maleantes entre las torres. 

Luego de que el atentado ocurriera, por respeto a quienes habían perdido a sus familiares y cercanos en el suceso, decidieron eliminar de la faz de la tierra este archivo.

Sin embargo ahora, casi 20 años después, un usuario logró encontrarlo y decidió restaurarlo para luego publicarlo en Youtube

En menos de 24 horas, el video ya ha sumado más de 400 mil visitas, donde los comentarios hacen referencia a la nostalgia de esa serie de películas, y destacan que el archivo podría considerarse de culto.

El usuario, "Yoshi Killer2S", encargado de subir el video no realizó grandes declaraciones sobre cómo logró encontrar los archivos. Sin embargo, los usuarios de todas formas reaccionaron con agradecimiento.

A continuación puedes ver el teaser recuperado: 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota