Tendencias

Video resume relación Shakira-Piqué con letras de canciones: Ya tiene 3 millones de reproducciones

Video resume relación Shakira-Piqué con letras de canciones: Ya tiene 3 millones de reproducciones
T13
Compartir
El material audiovisual preparado por la cadena española Antena 3 ha sido todo un éxito, principalmente en Twitter.

Si bien han pasado algunos días del anuncio del rompimiento de la relación entre la cantante colombiaba Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, la noticia sigue dando que hablar.

Sin embargo, el protagonista no fue alguna de las celebridades esta vez, si no que un material audiovisual.

Se trata de un video publicado por la cadena española Antena 3 que resume la relación, que duró 12 años y dejó dos hijos de común, con letras de canciones de la oriunda de Barranquilla. El éxito del registro fue tal que una usuaria lo subió a Twitter yya superó los 5,4 millones de reproducciones en una red social que suele privilegiar el texto por sobre los videos.

La masificación fue tanta que el periodista que preparó el video, Jose Larrea, dio una entrevista a Antena 3, donde trabaja, sobre cómo logró el proceso creativo.

"Cuando tengo que hacer un tema me concentro mucho con la música. En este caso fue muy fácil porque a Piqué y Shakira todo el mundo les conoce. Teniendo en cuenta que sus canciones hablan de amor y desamor, fue cuestión de revisar su discografía y perfilar el texto", aseguró.

Cicatrices faciales: la violenta práctica a niños que es vista en África como símbolo de orgullo
Lee También

Cicatrices faciales: la violenta práctica a niños que es vista en África como símbolo de orgullo

Posible mudanza de Shakira

En cuanto al rompimiento, algunos medios especulan que la cantante está estudiante la posibilidad de mudarse a su mansión en Miami con sus hijos tras el quiebre.

Asimismo, el diario La Vanguardia publicó que Piqué estaría molesto con la cantante luego de que familiares de ella hablaran públicamente sobre el fin de la relación, como el caso de la hermana de la artista, Lucía Mebarak, quien aseguró que la separación era "algo que esperaban".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota