Tendencias

[VIDEO] Revelan un supuesto audio donde Amber Heard confirma que golpeaba a Johnny Depp

[VIDEO] Revelan un supuesto audio donde Amber Heard confirma que golpeaba a Johnny Depp
T13
Compartir
El audio corresponde a una sesión de terapia de parejas en donde ambos artistas discuten por una pelea ocurrida la noche anterior.

En febrero del 2015, el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard se casaron en Los Ángeles, Estados Unidos, comenzando una historia de maltrato y acusaciones de violencia que durarian hasta el 2017, cuando la pareja se separó definitivamente.

La actriz acusó a Depp de golpearla cuando el actor estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas.  La revista People publicó en 2016 unas fotografías de Heard donde mostraba moretones y heridas que tenía en el cuerpo.

Depp acusó a su ex pareja de inventar todo para figurar y hacer despegar su carrera actoral, incluso demandó a Heard por un artículo publicado en el Washington Post donde la actriz entregaba detalles de las agresiones que había sufrido. 

La historia de violencia entre ambos artistas se reactivó este fin de semana, cuando el diario británico Daily Mail publicó un supuesto audio donde la actriz reconoce haber golpeado a Depp. El audio corresponde a una sesión de terapia de parejas donde Depp y Heard discuten sobre una pelea ocurrida la noche anterior. 

“No te golpeé. Lamento no haberte golpeado en la cara con una cachetada adecuada, pero te estaba golpeando, no te estaba dando un puñetazo. No sé cuál fue el verdadero movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé”, le dice Heard en el audio. 

El actor le dice a su ex pareja que “ya te dije esto una vez, me asusta muchísimo que estemos en una maldita escena del crimen ahora mismo”.

Las redes se hicieron eco del audio filtrado y algunos usuarios comenzaron a utilizar el hashtag #JusticeForJohnnyDepp comentando los papeles que perdió el actor por las acusaciones de violencia intrafamiliar y comenzaron a pedir que Amber Heard no actúe en la segunda parte de Aquaman, en donde tiene uno de los roles principales. 

 

Señal T13 En Vivo