Tendencias

[VIDEO] Ríndanse a la ternura de este cachorrito y el detalle que lo hace igual a Salvador Dalí

[VIDEO] Ríndanse a la ternura de este cachorrito y el detalle que lo hace igual a Salvador Dalí
T13
Compartir
El pequeño se llama Salvador Dolly por tener un bigote parecido al pintor español.

Un pequeño cachorrito se encuentra ganando corazones en redes sociales luego de que una agencia de adopción en Nueva York, Estados Unidos, compartiera sus fotos y videos. 

El pequeño, de tan solo cinco semanas de vida, es un adorable ejemplar en blanco y negro que fue nombrado Salvador Dolly, por tener un bigote parecido al afamado pintor Salvador Dalí.

Lee también: Cómo acariciar a un gato, según la ciencia (y cómo saber si de verdad lo disfruta)

La organización de rescate llamada "Hearts and Bones" lo tiene a su cuidado y a través de sus redes sociales compartieron la historia del pequeño Salvador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hearts & Bones Rescue ? (@heartsandbonesrescue) el

"Hearts and Bones" tiene una sede en Dallas, en el estado deTexas, por lo que trabaja muy de cerca con el servicio de animales de ese lugar. Fue ahí donde encontraron a Salvador Dolly, su madre y a otros 10 pequeños hermanos.

La semana pasada, la organización fue capaz de encontrar un hogar de acogida en Dallas para toda la familia. Recibieron atención médica y fueron monitoreados hasta que los bebés fueran lo suficientemente grandes como para ser destetados. 

Sin embargo, una vez cumplido este plazo, la familia fue llevada a Nueva York para ser adoptada. Según menciona la organización, se espera que se adopten a los cachorros a finales de agosto o a principios de septiembre. 

Luego de la fama que ha ganado Salvador con su adorable bigote, que suma cientos de likes y mensajes en redes sociales, se espera que no se demore mucho en encontrar un compañero humano. 

Cabe destacar que Dolly es el único de sus hermanos con el adorable bigote. 

A continuación puedes verlo junto a otros animales de la organización en el siguiente video: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hearts & Bones Rescue ? (@heartsandbonesrescue) el

 

Señal T13 En Vivo