Tendencias

[VIDEO] Sensual Spiderman y protagonistas del "meme del ataúd" llaman a que la gente use mascarillas

covid
Instagram - @sensualspiderman
Por T13
El artista callejero hizo un llamado a que las personas tomen los resguardos y usen sus mascarillas, sin embargo, lo hizo fiel a su estilo: bailando.

Pese a que en un principio se señaló que las mascarillas debían ser usadas solo por personas enfermas, lo cierto es que producto de la propagación nuevo coronavirus, el uso de estos implementos se ha masificado y se han hecho obligatorios para ir a lugares de alta afluencia de personas o para usar el transporte público.

Por ello, los llamados han sido a que las personas se queden en sus casas y si deben salir, que lo hagan con todos los implementos de seguridad necesarios, tales como mascarillas y guantes.

En ese sentido, el artista callejero, "Sensual Spiderman", hizo un llamado a que las personas tomen los resguardos y usen sus mascarillas, sin embargo, lo hizo fiel a su estilo: bailando.

Y no lo hizo solo, ya que a través de sus redes sociales, publicó un video en donde es acompañado por personas personificadas como los sepultureros del "meme del ataud", bailando en la calle y llamando la atención de las personas que no llevaban su mascarilla.

El registro ya se hizo viral y ya acumula más de 100 mil "me gusta" y sobre 350 mil visualizaciones en Instagram.

Revisa el video a continución:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si NO te pones la mascarilla? te llevan #losnegrosdelataud ⚰️un mensaje social con humor✌️? Produccion @ivan.martinez.25 @renato_aviles_ . Cámara ? @sanhuesitos Amigos afros @cristhianmarlin @chetume_oficial @bambaesbamba @robert_galbis @leon.oficialmente @jtenglishohhyeah gracias por el apoyo ❤️?#negrosdelataud #negrosconataud #viral #tiktok #coronavirus #pontelamascarilla #covid_19 #pandemia #sensualspiderman #peterpoto #estupidoysensualspiderman #kardashiandechile

Una publicación compartida de Estupido y sensual Spiderman (@sensualspiderman) el

Casos en Chile

Información actualizada al 21 de enero 2022

Contagiados

1.934.204

Fallecidos

39.474

Casos Activos

48.201