Tendencias

[VIDEO] TikToker desafía al régimen y muestra cómo es la vida cotidiana en Corea del Norte

TikTok @northkoreanlife - TikToker muestra la que sería la vida cotidiana en Corea del Norte
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El usuario ha sumado millones de reproducciones en la plataforma mostrando cómo lucen algunas de las principales calles e incluso la vida escolar.

Un usuario de TikTok ha desafiado al régimen de Kim Jong-un y se ha dedicado a mostrar cómo es la vida cotidiana en Corea del Norte.

Se trata del usuario @northkoreanlife, que desde febrero del 2023 sube videos mostrando cómo lucen algunas de las calles más concurridas de la nación asiática; la vida cotidiana en los sectores más rurales; las caminatas matutinas e incluso las jornadas lluviosas y frías.

[VIDEO] "¿Si mi padre es policía?": Joven finge estar en directo para evitar ser asaltada en la calle
Lee También

[VIDEO] "¿Si mi padre es policía?": Joven finge estar en directo para evitar ser asaltada en la calle

Sin embargo, también hay dudas respecto a la veracidad de los registros, puesto que no hay nada que pueda ratificar que los videos se hayan grabado en Corea del Norte.

Y es que no ha trascendido la identidad del propietario de la cuenta de TikTok, quien ha destacado que algunos aspectos de la vida cotidiana en Corea del Norte no son mostrados por medios occidentales.

De pronto, la cuenta ha acumulado 4,2 millones de likes y ha sumado más de 242 mil seguidores en la plataforma.

@northkoreanlife Watching movies for free in Pyongyang, North Korea is in the future! 😍🇰🇵 #foryou #fyp #city #pyongyang #xyzbca ♬ original sound - Life In North Korea ❤️🇰🇵

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota