Tendencias

[VIDEO] Un crucero vetó de por vida a un pasajero tras realizar arriesgada maniobra

[VIDEO] Un crucero vetó de por vida a un pasajero tras realizar arriesgada maniobra
T13
Compartir
Nick Naydev se grabó saltando al mar desde el piso 11 del barco, que se encontraba atracado en Bahamas. La compañía estudia acciones legales tras la imprudente acción.

Un pasajero que intentó un impactante truco durante un viaje en crucero de Royal Caribbean no podrá volver a ingresar a su flota de por vida.

El pasajero sancionado fue Nick Naydev, de 27 años, quien viajó en el crucero Symphony of the Seas con sus amigos. El joven se grabó en un video saltando al mar desde el piso 11 del barco, que se encontraba atracado en Bahamas.

"Este fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él y a sus compañeros volver a navegar con nosotros", declaró el gerente de comunicaciones corporativas de Royal Caribbean a People.

En el video, que ya tiene más de 85 mil visitas en Instagram, se puede ver a los amigos de Naydev ayudándolo a pararse en la baranda de la nave antes de saltar al océano. Según Fox 13, Naydev estimó que la caída fue de alrededor de 30 metros.

"Envío completo", tituló en la publicación del video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Full send

Una publicación compartida de Nick Naydev (@naydev91) el

Después de que aterrizó en el mar y fue descubierto por el personal de Royal Caribbean, le dijeron que no podía volver a abordar el barco y que no cubrirían los gastos para llevarlo a casa desde las Bahamas.

Royal Caribbean aseguró que a sus amigos también se les prohibió navegar en sus barcos de por vida.

El joven explicó que no consideró el impacto que tendría el video. "Solo espero no inspirar a nadie para que intente esto, porque no quiero sentirme responsable por ninguna lesión", señaló a Fox.

Por otro lado, Royal Caribbean aseguró a People que estarán "explorando acciones legales" contra Naydev y sus amigos.

Señal T13 En Vivo