EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Vacaciones extremas: arriendan cabaña rodeada por más de 70 leones

[VIDEO] Vacaciones extremas: arriendan cabaña rodeada por más de 70 leones
T13
Compartir
La vivienda está ubicada en una reserva natural protegida de Sudáfrica y cuenta con una cerca eléctrica para impedir que los felinos ataquen a los residentes.

El sitio de arriendo de propiedades Airbnb publicó una oferta especial para los amantes de la naturaleza y de lo extremo. La aplicación ofrece en arriendo un cabaña ubicada en una reserva natural protegida en Sudáfrica, rodeado por más de 70 leones salvajes.

La cabaña, bautizada como “Lion House”, está en en una área perteneciente a GG Conservation, una organización sin ánimo de lucro que protege y cuida de los leones que viven en el lugar.

GC Conservation utiliza el dinero del alquiler para mantener las instalaciones del santuario y de la cabaña, la que está rodeada por una cerca eléctrica para mantener alejados a los felinos.

El arriendo de la propiedad cuesta 104 dólares por noche, cerca de 70 mil pesos chilenos.  Tiene tres dormitorios, zona de parrilla y una terraza a dos metros de la cerca eléctrica.

Entrevistada por el diario The Sun, Suzanne Scott, directora de conservación de la institución, señaló que "pueden observar su comportamiento natural y la interacción entre los leones y sus compañeras, que a menudo es muy interesante, conmovedor y divertido"

 

Señal T13 En Vivo