Tendencias

[VIDEO] "Hasta viejitos": La romántica petición de matrimonio del reggaetonero Nicky Jam a su novia

[VIDEO] "Hasta viejitos": La romántica petición de matrimonio del reggaetonero Nicky Jam a su novia
T13
Compartir
El cantante de reggaetón, Nicky Jam, sorprendió a su novia y modelo, Cydney Moreau, con una piscina llena de globos y unas letras gigantes con la proposición: "¿te casas conmigo?".

Como todo 14 de febrero, "Día de San Valentín", o "Día de los Enamorados" las peticiones de matrimonio son ya consideradas un clásico de los actos que se pueden ver durante la romántica jornada.

Esta vez el cantante de reggaetón Nick Rivera, más conocido como Nicky Jam, no se quedó atrás y con una romántica puesta en escena le propuso matrimonio a su novia, la modelo italiana Cydney Moreau.

"El mejor san Valentín de mi vida" fue parte del mensaje que el reggaetonero publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve cuando entra con su novia y tras un visualizar unas letras gigantes que formaban un "¿te casas conmigo?", Nicky Jam se arrodilla para proponerle matrimonio, sacando una pequeña caja de su bolsillo que contenía el brillante anillo.

"Te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie" escribió el cantante de género urbano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️?

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Al mismo tiempo su novia publicó en su cuenta de Instagram el registro del momento, destacando la romántica petición y reafirmando la respuesta: "Sí por un millón, te amo mucho. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo. El mejor día".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you fiancé @nickyjampr

Una publicación compartida por Cydney Moreau (@cydrrose) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yes x a million. I love you so much. I can’t wait to spend the rest of my life with you. Best day ever #happyvalentinesday ?????

Una publicación compartida por Cydney Moreau (@cydrrose) el

Fue en diciembre pasado el artista cuando presentó a su novia a través de su cuenta de Instagram.

Previa a esta relación, el cantante de reguetón había estado casado por un año con la modelo colombia, Angélica Cruz.

Señal T13 En Vivo