Tendencias

[VIDEO] “Vienen y se llevan todo”: Periodista argentina critica a chilenos que van a comprar a su país

YouTube - Periodista argentina se indigna con chilenos
T13
Compartir
La conductora de televisión, Viviana Canosa, se mostró indignada al ver cómo la situación económica de su país favorece a los ciudadanos chilenos que cruzan la frontera para llevarse productos básicos.

Durante el último tiempo cientos de chilenos han viajado a Argentina para comprar productos básicos debido a los favorables precios. Ssin embargo, la presentadora trasandina, Viviana Canosa, se mostró indignada ante este escenario.

En el programa de televisión que conduce en el Canal LN+, la periodista fue incapaz de ocultar su molestia al ver cómo la situación de su país favorece a los chilenos.

El paciente que se libró del VIH tras vivir 31 años con el virus gracias a un trasplante de células madre
Lee También

El paciente que se libró del VIH tras vivir 31 años con el virus gracias a un trasplante de células madre

“Somos, ponele, la salada de Latinoamérica. Mazazo. Claro, como nuestro peso no vale nada, vienen y se llevan absolutamente todo. ¿Te imaginaste alguna vez que iban a venir de un país vecino a comprar alimentos acá porque somos realmente la salada de Latinoamérica? Esto es una vergüenza“, mencionó la mujer.

Para aclarar, el término “salada” es una forma despectiva que se utiliza en Argentina para llamar a los puestos del comercio ambulante, en los que se suele conseguir artículos de mala calidad o imitaciones.

Actualmente, el país vecino enfrenta la segunda mayor inflación de América del Sur. Recientemente, el gobierno de Alberto Fernández tuvo que comprar billetes del extranjero para tener efectivo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */