Tendencias

Spotify da un paso para acercarse a TikTok: estos son los cambios que está probando

Spotify da un paso para acercarse a TikTok: estos son los cambios que está probando
T13
Compartir
La plataforma de música en streaming estaría próxima a sumar una nueva funcionalidad para sus usuarios, añadiendo el video a la app.

Spotify ha visto la llegada de Amazon Music a las plataformas de música en streaming, por lo que puso manos a la obra en la actualización de sus servicios y funciones.

Esto, ya que la plataforma de música está probando una función de video similar a TikTok. Test que se está realizando en una beta de iOS, donde se muestran videoclips en pantalla completa que van avanzando de la mano con la reproducción de las canciones.

Ex masterchef, Antonia Figueroa, partió a Israel para representar a Chile en el Miss Universo
Lee También

Ex masterchef, Antonia Figueroa, partió a Israel para representar a Chile en el Miss Universo

Según reveló el especialista en su cuenta de Twitter Chris Messina, se puede acceder al streaming de video desde una nueva cuarta pestaña en la barra de navegación con la etiqueta “Discover”.

En esta ventana será posible dar like a las pistas individuales, como también dejar el like en forma de corazón en la plataforma.

Luego de esta filtración, Spotify emitió una declaración en la que señalan: "En Spotify, llevamos a cabo de forma rutinaria una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras sirven solo como un aprendizaje importante. No tenemos más noticias que compartir en este momento".

El comunicado no señala si tendremos disponible dentro del corto plazo, y para todos, esta nueva interacción.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota