Tendencias

[VIDEOS] Las lujosas vacaciones de Arturo Vidal y su polola en Chile

[VIDEOS] Las lujosas vacaciones de Arturo Vidal y su polola en Chile
T13
Compartir
El "King" subió historias cantando reggaetón junto a su novia y también en un conocido centro de Ski cerca de Santiago.

El "Rey Arturo" se encuentra de vacaciones y el lugar elegido por el delantero del Barcelona para descansar fue Chile, al menos así lo ha demostrado en sus redes sociales en los últimos días.

El volante de la selección chilena subió varias fotos e historias a su Instagram haciendo distintas cosas en Chile, acompañado por su nueva novia, la modelo fitness colombiana Sonia Isaza.

En una de las instantáneas se puede ver al "King" en un criadero de caballos de carrera montando a uno de estos animales en medio del campo en un día nublado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida no durará para siempre. Disfruta sus bellezas mientras estes aquí!!!!!!❤??@haras_ilcampione Criando campeones!!???????

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

En otra foto, que ya acumula cerca de 70 mil "me gusta", se ve a la pareja abrazada y lista para abordar un helicóptero.

En cuanto a las historias de Instagram, la modelo fitness subió un video donde se ve a Vidal cantando reggaetón, y luego ella le pregunta al futbolista "¿Quién es la más rica?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??❤️❤️ @niaisazaoficial ❤️❤️? Modo: vacaciones ⛄️⛄️⛄️⛄️

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Por su parte, el "Rey Arturo" subió luego varias historias cantando karaoke junto a su familia y luego algunos videos mostrando un centro de Ski cerca de Santiago y arriba del andarivel con su novia, listos para comenzar a esquiar.

Arturo Vidal está de vacaciones en Chile luego que concluyera la temporada en la Liga Española, cuyo nuevo ciclo comienza el 18 de agosto.

Revisa este video también: