Tendencias

"Fue como tragar vidrio molido": Javiera Díaz de Valdés hizo dura reflexión por muerte de exmarido

Instagram @javdiazdevaldes
Por T13
La actriz estuvo casada con el crítico literario Juan Manuel Vial entre el 2017 y 2020; y se refirió a su muerte en una íntima entrevista.

En agosto del año pasado, la actriz Javiera Díaz de Valdés informó a través de sus redes sociales sobre la muerte de su exmarido, el crítico literario Juan Manuel Vial (49), tras una larga lucha contra el cáncer.

En esa oportunidad le dedicó unas emotivas palabras y compartió una serie de imágenes para recordarlo. "Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste", señaló esa vez.

A 10 meses de esto, la actriz se sinceró y habló en profundidad sobre cómo vivió el proceso tras el fallecimiento del periodista, con quien estuvo casada desde el 2017 al 2020.

"Creo que me volví un poco loca. Fue como tragar vidrio molido", comenzó diciendo Díaz de Valdés en entrevista con la Revista Ya de El Mercurio. 

Y agregó: "Es como la primera muerte cercana que tengo. Todavía es difícil. Pero trato de mantenerme bien".

“Belleza Falsa”: Cuenta de Instagram que quita los retoques a las fotos de las famosas Instagram
Lee También >

“Belleza Falsa”: Cuenta de Instagram que quita los retoques a las fotos de las famosas

En la publicación, la actriz se reconoció a sí misma como una persona que intenta superar las cosas muy rápido, ya que tiene una cierta "rebeldía frente al dolor".

"He aprendido a observar el dolor, a mirarlo y estar con él, y quizás incluso a callarlo un poco. Ahora estoy concentrada, casi a un año de su muerte, en ir al medio, como tratar de meterme en mi centro", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes)

Revisa también este video: