Tendencias

"Vigilante": La nueva serie de misterio de Netflix basada en un caso real

"Vigilante": La nueva serie de misterio de Netflix basada en un caso real
T13
Compartir
Con tan solo siete episodios, la producción ya está entre las más vistas de la plataforma de streaming, solo por detrás de la historia de "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer".

La serie “Vigilante” llegó finalmente a Netflix, posicionándose rápidamente dentro del top 10 de la plataforma por la impactante historia de terror -basada en un caso real- que vivió una familia en la casa “Boulevard 657”.

El pasado 13 de octubre fue estrenada la serie de misterio compuesta por siete episodios, en donde cuentan la llegada de la familia Brannock a una vivienda ubicada en un barrio de New Jersey.

A los pocos días de su instalación, empiezan a recibir cartas de un supuesto “vigilante”, quien los advierte con algo escondido en las paredes de la casa y los amenaza con la seguridad de sus tres hijos.

La serie de Netflix cuenta con la actuación de Naomi Watts, Bobby Cannavale, Mia Farrow y Jennifer Coolidge, y fue dirigida por Ryan Murphy, el mismo a cargo de “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” y “American Horror Story”.

A dos días de su estreno, ya está posicionada dentro de las más vistas por el momento en la plataforma de streaming, posicionándose solo por detrás de la historia del asesino serial Jeff Dahmer.

Nueva serie de Canal 13, Cromosoma 21, debuta como "trending topic" número uno
Lee También

Nueva serie de Canal 13, Cromosoma 21, debuta como "trending topic" número uno

La historia está basada en el caso real que pasaron Derek y Maria Broaddus tras comprar una casa en 2014, en donde fueron acosados por una persona que los atemorizó con tan solo cuatro cartas, incluso contando con información que solo la familia sabía. 

A pesar de los esfuerzos de la policía, nunca se logró descubrir la identidad del misterioso “vigilante”, ni la familia pudo mudarse por el miedo a la vivienda de seis habitaciones y cuatro baños.

Revisa el trailer de la serie a continuación:

 

Revisa este video también: