Tendencias

Javiera Mena tuvo su revancha en el Festival tras episodio con Alejandro Sanz

Javiera Mena tuvo su revancha en el Festival tras episodio con Alejandro Sanz
T13
Compartir
La artista chilena se presentó en la noche de cierre de Viña 2016, y si bien enfrentó algunas pifias, de todas maneras se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro.

Luego de que las canciones ganadoras se presentaron en el escenario de la Quinta Vergara (Chile en la internacional y Panamá en la folclórica), Javiera Mena salió a ofrecer su show en solitario en Viña 2016, en la noche de cierre de este sábado 27 de febrero.

Tras su cuestionada interpretación de "Corazón partío" con Alejandro Sanz el pasado mércoles, habían altas expectativas por ver a la artista chilena, quien partió su show con el tema "Hasta la verdad".

Javiera Mena enfrenta complejo momento al cantar a dúo con Alejandro Sanz

Javiera Mena y su verdad tras cuestionado dueto con Alejandro Sanz: No ensayamos

Alejandro Sanz tras cantar con Javiera Mena: Lo ha hecho de maravillas

Javiera Mena y su difícil momento en el Festival: El flamenco es complejo, Sanz me lo dijo antes

Con una llamativa puesta en escena, la nueva exponente del pop chileno, y que triunfa en el extranjero, presentó canciones como "Otra era", "La joya", "Sincronía, pegaso", "Sol de invierno" (junto a Gepe), "Espada", "Luz de piedra de luna" y el cover del reconocido "Yo no te pido la luna", original de Daniela Romo.

Durante su presentación, Mena debió enfrentar algunas pifeas, pero finalmente logró terminar su presentación con las Gaviotas de Plata y de Oro, entregadas por los animadores ante la voz que levantaron algunos de los asistentes a la Quinta Vergara.  

[FOTOS] Las mejores fotos de la llegada de Javiera Mena y su electro pop a Viña

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */