Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Noche de grandes contrastes marca la última jornada del Festival de Viña 2016

Noche de grandes contrastes marca la última jornada del Festival de Viña 2016
T13
Compartir
Don Omar llegó apenas para cerrar, Ricardo Meruane fue pifiado, se habló de playback con Wisin y Javiera Mena contuvo al "Monstruo". Así finalizó la 57 versión del certamen de la Ciudad Jardín.

La última noche de la 57 versión del Festival de Viña del Mar llegó, y a pesar de que Don Omar no abrió la ceremonia, "El Monstruo" bailó -y harto- con Wisin

Sin embargo, todo comenzó antes, con un video documental que resumió el trabajo realizado en las cinco noches anteriores de la Quinta Vergara. Ricardo Montaner, Lionel Richie y hasta Marco Antonio Solís fueron algunos de los personajes que aparecieron.    

En tanto, Rafael Araneda y Carolina de Moras posteriormente subieron al escenario e iniciaron la sexta noche con el ya famoso beso entre ellos. 

Los detalles del último y más jugado beso de Rafael Araneda y Carolina de Moras en Viña 2016

El reggaeton nostálgico de Wisin 

Wisin fue el primero en pisar la Quinta Vergara y su show logró la Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. El "Monstruo" perreó con sus temas clásicos, como "Noche de sexo", "Rakata" y "Mayor que yo", entre otros. Con los celulares arriba, el cantante dedicó, además, una canción a la alcaldesa Virginia Reginato.

Sin embargo, en las redes sociales se cuestionó su presentación debido al supuesto playback que Wisin utilizó. Por otro lado, el reggaetonero pidió a la gente de la Quinta que cantará fuerte el coro de "Noche de sexo" para su antiguo colaborador, Yandel. En backstage, confirmó que volverá el dúo a los escenarios. 

  

Wisin recurre a clásicos del reggaeton y hace estallar a la Quinta Vergara

[FOTOS] Las imágenes que muestran cómo Wisin dominó a la Quinta Vergara

La fallida revancha de Meruane 

El comediante chileno Ricardo Meruane ya había tenido problemas la última vez que se presentó en el Festival de Viña y esta vez buscaba cambiar su suerte. Su rutina comenzó bien, entrando con "el carrito de la colusión", donde se destacó un globo con forma de corazón con los rostros de Sebastián DávalosNatalia Compagnon

[FOTOS] Las postales de la noche para el olvido de Ricardo Meruane

Pero las cosas cambiaron con el paso de los minutos. Desde el "Monstruo", las pifias empezaron a sonar a lo lejos y "Apaga la luz" fue lo que Meruane respondió a las personas que llegaron a gritar "y fuera".

Luego de la primera intervención de los animadores, se escuchó "Gaviota", no obstante, el comediante no aceptó el premio y volvió con la segunda parte de la rutina. Eso sí, no logró terminar y se bajó del escenario sin ningún premio. 

null
null

Ricardo Meruane: A lo mejor marcaremos un récord, el más pifeado de la historia del Festival

Ricardo Meruane fracasa en su regreso a Viña y enfrenta tensos minutos en el Festival

Javiera Mena: Contener al Monstruo

Luego de la interpretación de los ganadores de la competencia internacional y folclórica, fue el turno de Javiera Mena. Después de su traspié con Alejandro Sanz, la cantante chilena aprovechó la oportunidad de enseñar su música. "Hasta la verdad", "Otra era" y "La joya" fueron algunas de las canciones que Mena cantó. 

Durante el tema "Sol de invierno", el cantante chileno Gepe acompañó la interpretación.

Cabe destacar que la artista criolla recibió algunas pifias durante su show, pero finalmente logró Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. 

Javiera Mena tuvo su revancha tras episodio con Alejandro Sanz

[FOTOS] Las mejores fotos de la llegada de Javiera Mena y su electro pop a Viña

La demora de Don Omar

A pesar de haber llegado tarde a Chile y quedar para el cierre de la noche en Viña, Don Omar motivó a todos los asistentes con sus clásicos. "Dile", "Pobre diabla" y "Dale don Dale" cautivaron a la Quinta Vergara.

La Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro se la entregaron alrededor de las 3 de la mañana y con el hit "Danza kuduro" cerró su presentación... y, con ello, el Festival de Viña del Mar 2016.

Don Omar hace pasar un gran susto al Festival y es el encargado de cerrar Viña 2016

[FOTOS] Así cerró Don Omar el Festival de Viña del Mar 2016

[FOTOS] Las postales que dejó la noche final y más extrema del Festival de Viña

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */