Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Pasión, emoción y risas se tomaron la penúltima noche de Viña 2016

Pasión, emoción y risas se tomaron la penúltima noche de Viña 2016
T13
Compartir
En la quinta noche en la Quinta Vergara, Pablo Alborán, "Los locos del humor" y Nicky Jam obtuvieron Gaviota de Plata y de Oro. Por otro lado, la final de las competencias también fue celebrada.

La quinta noche de la 57 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar contempló la participación de Pablo Alborán, "Los locos de humor", Nicky Jam y la final de la competencias. 

Todo comenzó con las ya clásicas cápsulas que partieron este año en tono de humor, donde el reggaetonero Nicky Jam interactuó con el cantante Pablo Alborán y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Luego de ello, el beso entre los animadores, Rafael Araneda y Carolina de Moras. dio el vamos a la fiesta en su quinta jornada.

null
null

[FOTOS] El beso más juguetón de los animadores del Festival de Viña del Mar

[FOTOS] Carolina de Moras impacta con escote en forma de lágrima

La primera vez de Alborán 

El español Pablo Alborán fue el primero en pisar el escenario de la Quinta Vergara la noche de este viernes 25 de febrero. El público, en su mayoría mujeres, gritó cada uno de los temas del malagueño, como “La escalera”, “Vívelo” y “Solamente tú”, entre otros.


Por otro lado, el club de fanáticos oficial de Alborán en Chile, le preparó una bandera gigante al ganador de la Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. Además de ésto, la cantante chilena Francisca Valenzuela compartió el escenario con el español en el tema “Éxtasis”. Pablo Alborán alcanzó un peak de 37 puntos de rating.

Pablo Alborán desata la mayor histeria femenina del Festival de Viña 2016

[FOTOS] Para todas sus fans: Las imágenes con las que Pablo Alborán arrasó en Viña 2016

Humor callejero

"Los locos del humor", Gabriel Artigas (Tucán) y Hugo Silva (Loco Hugo), partieron con algunos problemas técnicos y esto se logró ver debido a que el "Monstruo” exigió que se subiera el volumen para poder escuchar el trabajo que los caracteriza.

Los humoristas parodiaron el reggaeton y tocaron la política levemente. Después de su primer corte, los animadores les entregaron la Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Cabe destacar que "Los locos del humor" recibieron el premio muy emocionados, para luego continuar con su rutina, pero antes de esto, los comediantes se dieron un beso a pedido del público. Cerca de 50 minutos duró su presentación.

El humor callejero pasó la prueba de fuego en el Festival de Viña 2016

[FOTOS] Risas y emoción: Las imágenes del regreso de Los locos del humor al Festival

La final de las compentecias

En la categoría internacional, la final se disputó entre México, Chile y Australia, llevándose este último el premio a mejor intérprete (9 mil dólares): Allison Elgueta con la canción "Move on". El primer lugar lo obtuvieron los chilenos Cristián y Lucía Covarrubias con el tema "Te quiero", junto con 27 mil dólares y una Gaviota de Plata.

En la competencia folclórica, Estados Unidos, Panamá y Perú fueron los finalistas. El premio a mejor intérprete lo ganó Paulina Aguirre de EE.UU. gracias al tema "Canoíta", con los 9 mil dólares. Panamá se llevó la Gaviota de Plata y los 27 mil dólares, por el trabajo de la banda "Afrodisiaco" con el tema "Viene de Panamá". 

Festival de Viña del Mar 2016 definió a los ganadores de sus competencias

Nicky Jam sorprende al Monstruo

El reggaeton se hizo presente en la penúltima noche del Festival de Viña. Con un show que dividió a los usuarios de las redes sociales con comentarios respecto a la "afinación" del cantante, el reggaetonero cantó 14 canciones, entre ellas, "Cheerleader", "Fanática sensual", "Sunset" y "Ay vamos". El Monstruo bailó y coreó la mayoría de sus temas.

Y ya en la última canción "El perdón", Nicky Jam invitó a subir al escenario a Kika Silva, concursante del programa "Bailando", para bailar e improvisar para ella. El cantante se llevó la Gaviota de Plata y de Oro, y pasada las 3 de la madruagada cerró su show y con ello la quinta noche de Viña 2016.

Las dos caras que tuvo el show de Nicky Jam en el Festival de Viña del Mar

[FOTOS] La perfomance con que Nicky Jam hizo estallar a la Quinta Vergara

[FOTOS] Las mejores imágenes de la noche en que las mujeres desataron sus pasiones en el Festival

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */