Tendencias

Cinco momentos en los que Maluma se ha robado la película en Viña 2017

Cinco momentos en los que Maluma se ha robado la película en Viña 2017
T13
Compartir
Desde la histeria que desató en Viña, hasta su millonaria donación para los afectados por los incendios. Los momentos que han marcado la movida semana del colombiano.

Maluma se ha convertido en la estrella indiscutida de Viña 2017.

El artista colombiano se presentará este viernes en el escenario de la Quinta Vergara, en un show que estará marcado por los grandes éxitos de su segundo disco Pretty Boy Dirty Boy.

En T13.cl te mostramos los cinco momentos en los que Maluma ha sido la figura de Viña 2017.

1. Caótica llegada a Viña del Mar

La llegada de Maluma a la ciudad jardín estuvo marcada por la expectación. Sin embargo, la presencia del reggaetonero desató la histeria de su fanaticada.

Maluma desata la histeria de sus fans en Viña.

2. Donación de sus ganancias

"El 100% de mis ganancias en este Festival de Viña del Mar quedará en manos de la fundación Desafío Levantemos Chile", anunció el cantante tras conocer la situación de las ciudades afectadas por los incendios forestales en la zona centro-sur del país.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde añadió que "es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!".

La donación del cantante fue destacada por la prensa y también por el público chileno, quienes valoraron la iniciativa.

3. Baile al ritmo de los Fabulosos Cadillacs

Durante la primera noche del festival se pudo ver al colombiano disfrutando al ritmo de los Fabulosos Cadillacs.

Así quedó registrado en un video, en el que aparece Maluma bailando uno de los éxitos del grupo argentino.

 

@maluma en viña del mar

Una publicación compartida de FC MALUMA FAMILY ARGENTINA (@malumafamilyargoficial) el

 

Puro sabor desde Viña

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

4. Acercamiento a Isabel Pantoja

Luego de mirar atentamente el exitoso show de la cantante Isabel Pantoja en la Quinta Vergara, el colombiano Maluma decidió visitar su camarín para felicitarla personalmente.

El encuentro entre ambos artistas, estuvo marcado por el coqueteo y el nerviosismo de Maluma, quien reaccionó a las miradas de la cantante.

"No me mires así que me intimidas", dijo Maluma a Pantoja.

El momento quedó registrado en un video publicado en Instagram por el hijo de Pantoja, Kiko Rivera, en el que se puede ver el íntimo acercamiento.

 

Ni @maluma pudo contenerse....Eres mi idola mama. #promo #chile #picoftheday #isabelpantoja #maluma

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

5. Éxito en redes sociales

Es innegable que Maluma se ha convertido en todo un fenómeno durante su paso por el Festival de Viña del Mar.

Tal ha sido su éxito, que tanto sus fanáticos como la prensa siguen minuto a minuto los movimientos del artista.

Y es que Maluma deleita día a día con sus apariciones en las redes sociales, pues no sólo hace alarde de su físico y trabajos musicales, sino que ha dedicado un gran espacio para hablar sobre sus prácticas sociales.

Uno de los últimos videos en su Instagram muestra su visita al Cesfam de Reñaca Alto, en donde tuvo la oportunidad de conocer el programa Chile Crece, que beneficia a niños con déficit psicomotor en su primera infancia.

 

Me encanta ser parte de esta causa y conocer las ayudas que proporciona el país a sus habitantes. VIVA CHILE

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. El colombiano ha enfrentado críticas por la letra de "Cuatro Babys", la que ha sido calificada de "machista" y "denigrante". Esta es parte de la letra:

"La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa' que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez". 

"Diferentes nacionalidades pero cuando chingan gritan todas por iguales. Quiere que la lleve pa medallo. Quiere que la monte en carros del año. Y a las otras 2 les de juntas en el baño".

Este miércoles, en su conferencia de prensa, Maluma fue consultado sobre la polémica que ha generado la canción. Esta fue su respuesta: "Yo no estoy arrepentido de la canción. Nosotros hacemos la música y los fanáticos deciden si les gusta o no. Cada vez que voy a un concierto trato de no cantarla, pero el público la pide".