Tendencias

Se rió de todos y lo logró: Fabrizio Copano conquista a la Quinta Vergara

Se rió de todos y lo logró: Fabrizio Copano conquista a la Quinta Vergara
T13
Compartir
Desde Pablo Neruda hasta la "Chiqui" Aguayo fueron parte de la rutina del comediante de 27 años de edad en Viña 2017.

Como el humorista más joven en solitario que ha llegado a la Quinta Vergara debutaba este sábado en el Festival de Viña del Mar Fabrizio Copano. Y esta primera vez en el certamen de la Ciudad Jardín fue victoriosa y dejando muy buenos comentarios.

Es que gracias a su gran experiencia como guionista y comediante -tiene más de diez años de carrera-, logró conquistar a los asistentes al anfiteatro de la Quinta Región y a los usuarios de redes sociales.

Su rutina fue amplia y pasó por una gran cantidad de temas, desde reírse de su propio nombre y el clasismo de la sociedad chilena hasta historias de colegios y de estar en Tinder.

En general, el ex integrante de "El club de la comedia" jugó con relatos cercanos y que identifican a todo el público. Sus cuarenta minutos de presentación partieron con un chiste en torno a la vulgaridad de la rutina de "Chiqui" Aguayo el martes pasado y en instancias finales apoyó abiertamente el aborto y festinó con algunos famosos, como Karol Lucero y Arenito.

En su presencia en la Quinta Vergara, Copano se río de todos los sectores políticos y hasta del propio canal organizador del Festival, Chilevisión, y del poeta más importante de la historia chilena, Pablo Neruda. Para él, no hubo nadie a salvo, logrando la aprobación del llamado "Monstruo", que lo premió con las Gaviotas de Plata y de Oro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota