Tendencias

Director del Festival de Viña del Mar: “Nos encantaría que estuviera María José Quintanilla”

Director del Festival de Viña del Mar: “Nos encantaría que estuviera María José Quintanilla”
T13
Compartir
Álex Hernández se refiere a los números que faltan por confirmar para la versión número 59 del certamen de la Ciudad Jardín.

La parrilla del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018 está casi cerrada, aunque aún faltan dos contrataciones importantes, como lo destaca el director del certamen, Álex Hernández.

Álex Hernández
Álex Hernández

“Falta confirmar a dos artistas: un número anglo que abrirá la noche anglo (jueves 22 de febrero) y el chileno que irá de jurado y cantará el último día (domingo 25 de febrero), después de Sergio Freire y antes de Zion y Lennox”, declara Hernández, agregando que “estamos en conversaciones con dos artistas chilenos simultáneamente y dentro de estos días debiese confirmarse”.

Y hay una tercera artista chilena que aparece entre las opciones para estar en la Quinta Vergara. Se trata de María José Quintanilla, actual figura del matinal “Mucho gusto”, de Mega, y ex integrante del emblemático espacio de talentos de TVN “Rojo, fama/contrafama”.

María José Quintanilla no está para nada descartada, de hecho, ella podría ser”, cuenta el mandamás de Viña 2018, añadiendo que “nos encantaría que estuviera María José Quintanilla, pero ha sido muy complicado el tema, no por ella, ya que María José ha declarado en pantalla que quiere ir. Sin embargo, estamos esperando una reunión con el hermano de ella, que es su representante”.

En tanto, acerca del otro número que falta, Álex Hernández relata que la idea es que se forme una “fiesta anglo” el jueves 22 de febrero y que para abrir esa jornada buscan un artista “entre (los años) 80 y 90, porque tenemos a Europe cerrando, que son de esa época, y, además, en el humor estará Stefan Kramer. Esa será una tremenda noche”. 

Jenny Cavallo y su llegada a Viña 2018: No es algo que haya buscado ni esperado

Este miércoles, Viña 2018 ha revelado su lista completa de humoristas, en donde destaca Jenny Cavallo. La ex figura de programas como "Cabra chica gritona" y "El club de la comedia" comenta a T13.cl que su arribo al certamen de la Ciudad Jardín "es algo bien interesante, estimulante, una gran aventura y estoy muy contenta".

Festival de Viña del Mar anuncia a todos sus humoristas y sorprende por sus nombres femeninos

Luego de las confirmaciones de Bombo Fica y Stefan Kramer, este miércoles Viña 2018 ha dado a conocer los nombres de los otros humoristas que estarán en la Quinta Vergara. El tercer hombre que se subirá a ese escenario será Sergio Freire, mientras que, de manera inédita, tres mujeres llegarán al evento a sacar carcajadas.

Stefan Kramer volverá al Festival de Viña del Mar después de 10 años

Bombo Fica había sido el primer humorista confirmado para Viña 2018, y ahora hay un segundo. Se trata de Stefan Kramer, nombre que fue revelado este martes por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

Señal T13 En Vivo