Tendencias

[VIDEO] La amistad que une a Esteban Paredes con Dino Gordillo

[VIDEO] La amistad que une a Esteban Paredes con Dino Gordillo
T13
Compartir
El capitán de Colo Colo estuvo presente en la Quinta Vergara para ver la séptima presentación del comediante en el Festival de Viña.

Un inesperado apoyo tuvo Dino Gordillo en su presentación en el Festival de Viña del Mar 2019, donde se llevó una gaviota de plata y una gaviota de oro.

Dentro del público presente en la Quinta Vergara estaba el capitán y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes. Sin embargo, la presencia del "7" albo no se trata de una coincidencia.

Paredes es un íntimo amigo del humorista, quien es hincha acérrimo del conjunto popular y ha acompañado al equipo en varias concentraciones, entre las que estuvo el duelo en Brasil ante Corinthians por la pasada Copa Libertadores. 

Es tanta la cercanía entre el deportista y el comediante que incluso Dino Guzmán, nombre real de contador de chistes: "Tenemos una bella relación hace ya muchos años, y Esteban es la única persona que no es de la familia que tiene llaves de mi casa y entra cuando quiere. Parece chiste, pero no lo es… ¡Tiene hasta una pieza en mi hogar!", dijo en una entrevista a La Cuarta.

La presentación de Dino Gordillo estuvo marcada por la sorpresiva propuesta de matrimonio que realizó en el escenario a su pareja Patricia. 

Más notas de esta jornada

[VIDEO] Un Raphael emocionante conquistó con categoría su regreso al Festival de Viña

[VIDEO] El homenaje a Felipe Camiroaga que marcó el inicio de la segunda noche de Viña 2019

[FOTOS] María Luisa Godoy deslumbra con su look en la segunda noche de Viña 2019

Señal T13 En Vivo