Tendencias

El chascarro que vivió Leonor Varela antes de pasar por la alfombra roja de la gala de Viña

El chascarro que vivió Leonor Varela antes de pasar por la alfombra roja de la gala de Viña
Mayra Allende
Compartir
La actriz se lo tomó con humor y fue ella quien publicó el video donde se registró el momento.

En momentos importantes entre los nervios de la ocasión y todos los detalles que hay que tener en cuenta, los accidentes y percances pueden ocurrir. Así le sucedió a Leonor Varela, quien antes de salir a la gala de Viña 2019 vivió un divertido incidente

La actriz tuvo un paso deslumbrante por la alfombra junto a su marido el argentino Lucas Akoskin. La chilena lució un largo vestido de la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera, el que generó diversos comentarios por parte de la audiencia.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Gala de Viña 2019: Leonor Varela entrega emotivo mensaje tras muerte de su hijo

Sin embargo, a solo cinco minutos de que la actriz hiciera su aparición en la gala, tuvo un percance en el hotel, el que por suerte pudo sortear. 

Varela junto a su marido se encontraban en el hotel alistándose para el evento. Cuando ya estaban listos para salir a caminar por la alfombra roja, tuvieron que bajar a la carpa donde se encuentran los invitados antes de hacer su paso en la gala.

Para llegar, supusieron que era mejor hacerlo por las escaleras de emergencias, pero lamentablemente no fue una buena decisión, ya que la pareja junto al equipo que la acompañaba no pudieron salir del lugar y tuvieron que subir y bajar las escaleras por un buen rato. 

La actriz se lo tomó con humor y fue ella quien publicó el video donde se registró el “chascarro”.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */