Espectáculos

[FOTOS] María Luisa Godoy deslumbra con nueva elección de vestido en la cuarta jornada de Viña 2019

[FOTOS] María Luisa Godoy deslumbra con nueva elección de vestido en la cuarta jornada de Viña 2019
T13
Compartir
La anfitriona del certamen lució una pieza de color verde esmeralda que fue ampliamente aplaudido en redes sociales.

Como ya se ha convertido en tradición, María Luisa Godoy volvió a sorprender con exclusivo vestido en la cuarta noche del Festival de Viña 2019.

La anfitriona del certamen ha realizado elecciones altamente aplaudidas por el público y las redes sociales, que han estado a cargo del libanés, Gabriel Lage, y el chileno, Rubén Campos. 

El vestido que lució hoy es de charmeuse de seda de 25 momme (que significa que la tela es de mayor peso y calidad, comparado al clásico charmeuse que es más volátil)  de color verde esmeralda y tiene un escote halter con abertura a la altura de la cintura.

Además, tiene un faldón con amplitud con un poco de cola o arrastre y un cinturón al tono con hebilla en dorado, que potencia su estilizada figura. El profesional a cargo de la pieza fue el diseñador nacional, Pato Moreno. 

Godoy volvió a ser muy elogiada en las redes sociales, donde la felicitaron por sus excelentes elecciones en las noches del Festival de Viña del Mar 2019.

Martín Cárcamo no se quedó atrás con un traje a la medida que estuvo a cargo del famoso diseñador de vestuario nacional y asesor de imagen, Sergio Arias. 

[FOTOS] Martín Cárcamo y su sobrio traje que sacó aplausos en la cuarta noche de Viña 2019

El encargado de abrir la cuarta jornada del certamen es el romántico Marco Antonio Solís. Luego de su show, Jorge Alís le dará el toque de humor a la Quinta Vergara y sellará de la noche el mexicano Carlos Rivera. 

 

Señal T13 En Vivo