Espectáculos

[FOTOS] Martín Cárcamo y su sobrio traje que sacó aplausos en la cuarta noche de Viña 2019

[FOTOS] Martín Cárcamo y su sobrio traje que sacó aplausos en la cuarta noche de Viña 2019
T13
Compartir
El anfitrión del certamen viñamarino lució, como todas las noches hasta ahora, un traje del diseñador Sergio Arias.

Comenzó la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2019 y los anfitriones volvieron a apostar por exclusivos y elegantes looks que no dejaron a nadie indiferente.

En el caso del animador de "Bienvenidos", lució una pieza del diseñador nacional, Sergio Arias, quien lo asesoró para la gala y durante las tres primeras noches del certamen musical viñamarino.

La cuarta noche, Martín utilizó una chaqueta de seda azul oscura y fantasía en negro con vuelta en punta en raso de sega negro.

Además, lució un pantalón de smoking negro en lana seda, una camisa de etiqueta en algodón italiano blanco de puño doble con colleras de plata.

Para completar el look, Cárcamo usó vistió una humita de terciopelo azul, pochete blanco de seda y zapatos italianos de charol.

En tanto, María Luisa esta cuarta noche lució un vestido charmeuse de seda de 25 momme (que significa que la tela es de mayor peso y calidad, comparado al clásico charmeuse que es más volátil)  de color verde esmeralda y tiene un escote halter con abertura a la altura de la cintura.

[FOTOS] María Luisa Godoy deslumbra con nueva elección de vestido en la cuarta jornada de Viña 2019

Recordemos que el encargado de abrir esta noche es el cantante Marco Antonio Solís, conocido también como "El buki". Le seguirá el comediante Jorge Alís, quien pondrá la cuota de humor a la jornada y Carlos Rivera cerrará la noche y llenará de romanticismo la Quinta Vergara.

Señal T13 En Vivo