EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] La noche en la que el Monstruo de Viña hizo llorar desconsoladamente a Xuxa

[VIDEO] La noche en la que el Monstruo de Viña hizo llorar desconsoladamente a Xuxa
T13
Compartir
La artista intentó llevar al Monstruo del Festival de Viña a su infancia pero el problema es que éste ya no era un niño, sino que un adolescente.

Animado por Antonio Vodanovic y Cecilia Bolocco, la parrilla de artistas del primer Festival de Viña del milenio estuvo cargada de nombres consagrados de la música mundial. Ésta incluyó a Celia Cruz, Juan Luis Guerra, Duran Duran, Cristián Castro, Paulina Rubio, Chayanne y Emmanuel, entre otros.

Pero alguien que destacó durante esta versión del 2000 fue la artista brasileña Xuxa, quien llegó a la Quinta Vergara para celebrar los 10 años de su primera presentación en Viña. Si bien su espectáculo tuvo mucho baile y luces, algo que faltó fue el canto.

La artista intentó llevar al Monstruo a su infancia pero el problema es que éste ya no era un niño, sino que un adolescente que no dudó en mostrar su peor cara cuando la cantante se subió al escenario a interpretar uno de sus mayores éxitos: Ilariê.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] ¿Lo recuerdas? Así fue el polémico "gaviotazo" de Enrique Iglesias en Viña 2000

Fue en esta instancia en que Xuxa quiso interactuar con el público e hizo un pequeño juego. La tarea era simple: cuando la artista decía "Ila Ila Ilarie" el público debía responder "Oh Oh Oh", tal como lo hizo hace 10 años. Pero las cosas habían cambiado y la picardía del chileno ya había inventado una forma de responder con una grosería.

Ante esta respuesta de la audiencia, Xuxa no entendía qué pasaba quedando en shock por la reacción de la gente lo que finalmente terminó con la artista llorando sobre el escenario.

El resultado de esto fue que el hecho se convirtió en uno de los momentos más vergonzosos en la historia de Viña.

Revisa este video también: