Tendencias

Google revela quién fue el artista más buscado en la primera noche del Festival de Viña

Google revela quién fue el artista más buscado en la primera noche del Festival de Viña
T13
Compartir
De acuerdo a las tendencias de búsqueda detalladas a T13.cl, los internautas nacionales más entusiastas se ubican en la región de Valparaíso, seguidos por los de O’Higgins, Coquimbo, Biobío y el Maule.

La noche de este domingo arrancó la primera jornada del Festival de Viña del Mar, la que estuvo marcada por el reggaetón, el humor de Felipe Avello y el romanticismo de la mano del homenaje a Lucho Gatica y la presentación de Sebastián Yatra

No te olvides de revisar las últimas novedades de Viña 2019 en nuestro sitio especial

En tanto Google detalló a T13.cl que durante esta mañana las consultas relacionadas con el Festival se centraron en el divertido episodio del intérprete colombiano Sebastián Yatra tras recibir la Gaviota de Oro. 

El artista, quien cerró la noche, señaló que le entregaría el galardón a su compañero en el jurado, Luka Tudor, porque "marcó siete goles y es el más chistoso" de la mesa que deliberará la mejor canción de este año.  

[Lee tambien] Segunda noche de Viña 2019: Esto fue lo más buscado en Google

¿Dónde estuvieron los más fanáticos de la Quinta Vergara? De acuerdo a las tendencias de búsqueda en Google, los internautas nacionales más entusiastas se ubican en la región de Valparaíso, quienes son seguidos por los de O’Higgins, Coquimbo, Biobío y el Maule. 

Yatra es el favorito en Google y Felipe Avello en YouTube

Los artistas que protagonizaron la primera noche del Festival también fueron el centro de las búsquedas en Google.

Si bien Wisin y Yandel aportaron a calentar los motores en el buscador, la tendencia de búsqueda fue liderada por Sebastián Yatra que, tras su presentación, levantó drásticamente las consultas relacionadas cerca de las 3 de la madrugada. 

El humorista Felipe Avello también ha sido un fenómeno de búsquedas en YouTube. Durante la madrugada de este lunes, la tendencia de búsqueda relacionada a Felipe Avello en la plataforma de videos ha venido creciendo de forma sostenida, con un peak a eso de las 8 de la mañana.  

Señal T13 En Vivo