ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Jorge Alís tras conquistar Viña 2019: "Lo que hago es rescatar lo que vas escuchando de la gente"

Jorge Alís tras conquistar Viña 2019: "Lo que hago es rescatar lo que vas escuchando de la gente"
T13
Compartir
El humorista consiguió un nuevo triunfo sobre el escenario de la Quinta Vergara, lo que quedó reflejado en la entrega de las Gaviotas de Plata y Oro, además de ser el mayor peak de sintonía en lo que va del certamen.

Con las Gaviotas de Plata y de Oro, además de la ovación del público de la Quinta Vergara, Jorge Alís se robó las miradas y las risas durante la cuarta noche del Festival de Viña 2019.

Tras concretar su participación en el certamen, donde habló sobre temas contingentes y cotidianos de la sociedad chilena, el humorista se refirió a este nuevo éxito que se suma a su larga carrera en nuestro país.

En dicha instancia, Alís afirmó que "yo no tomo partido de algo, lo que hago es rescatar lo que vas escuchando de la gente. Tiene que ver con una identificación (...) el nuevo Chile tiene que ver con la cantidad de extranjeros que buscamos un lugar mejor".

"Yo no es que piense todas las cosas que digo en un show", aclaró el humorista, sobre todo porque dentro de su rutina incluyó dinámicas de su vida diaria junto a su familia.

Jorge Alís, de nacionalidad argentina, vive hace más de 23 años en Chile, lo que quedó demostrado en su presentación que fue, entre otras cosas, un análisis bastante acertado de la idiosincrasia de nuestro país.

Es por eso que, tras culminar su show, agradeció el público por el cálido recibimiento y cariño expresado."A mí me encanta eso (que lo consideren un chileno más), tengo una familia en este país. Que me sientan así soy un agradecido".

Para finalizar, el artista dijo estar "contento porque la gente lo disfrutó y eso es lo más importante, sentí que había emoción y risas". Además explicó el origen de su emoción sobre el escenario de la Quinta Vergara, aclarando que "me acordé de mi abuela que está muerta, que fue una madre para mí, no podía creer ese momento".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */