EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] La gran sorpresa que los Backstreet Boys le dieron a sus dobles chilenos

[VIDEO] La gran sorpresa que los Backstreet Boys le dieron a sus dobles chilenos
Mayra Allende
Compartir
Mientras los imitadores de la agrupación se presentaban en el programa "Échale la culpa a Viña", aparecieron algunos de los integrantes reales de la banda, lo que provocó la felicidad de los imitadores nacionales.

Varias han sido las muestras de simpatía con el público chileno que han tenido los Backstreet Boys en las horas previas a su regreso al escenario de la Quinta Vergara. Desde saludos a las fans hasta selfies con quienes esperaban a algunos de sus integrantes en las afueras de un restaurante en Valparaíso.

Pero esta tarde fueron más allá: durante la presentación de sus dobles en el programa festivalero "Échale la culpa a Viña", varios de los integrantes de la banda estadounidense se asomaron desde el balcón del hotel para saludar a los chilenos.

Los dobles chilenos de Backstreet Boys
Los dobles chilenos de Backstreet Boys

Quienes se encargan de imitar a la boyband hace años, no podían creer que el mismísimo Kevin Richardson junto a Nick Carter, A.J. Mclean y Brian Littrell se asomaran a saludarlos.

Luego, cuando los imitadores interpretaron una parte de la canción en español "Nunca te haré llorar", Kevin junto a sus compañeros sonrieron, tararearon, aplaudieron e hicieron un gesto de aprobación. 

Revisa este video también:

Posteriormente, los Backstreet Boys se dieron el tiempo de conocer a sus imitadores, encuentro que fue captado por la prensa que estaba en el lugar.

Lee más de nuestra cobertura de Viña 2019

"Todo por ellos": Fanáticas pasaron la noche en la Quinta esperando a los Backstreet Boys

Backstreet Boys cantan como Daddy Yankee y elogian a BTS previo a show en Viña 2019

Backstreet Boys ya está planeando su regreso a Chile después del Festival de Viña 2019

[VIDEO] ¡Se acabó la espera! Backstreet Boys se presenta este jueves en Viña 2019