Tendencias

¿Quién es Danilo? El desconocido y participativo ayudante de Felipe Avello en Viña 2019

¿Quién es Danilo? El desconocido y participativo ayudante de Felipe Avello en Viña 2019
T13
Compartir
El joven junto a Francisco Cuevas y Ximena Wiesenfeld —ex esposa del periodista— son quienes lo ayudan durante sus presentaciones.

Danilo Carrasco es quien ayuda al periodista y comediante Felipe Avello durante sus presentaciones y además el principal objeto de las burlas del comediante. Además, fue quien manejaba la camioneta de Avello cuando sufrió el segundo robo de su vehículo.

Carrasco junto a Francisco Cuevas y Ximena Wiesenfeld —ex esposa de Avello y actual pareja de Danilo— son quienes asisten los espectáculos de Avello.

No te olvides de revisar las últimas novedades de Viña 2019 en nuestro sitio especial

"Danilo, un joven viñamarino. Muy buena voluntad, se paga los estudios con este trabajo. Muy buena voluntad, pero poca iniciativa". Esa fue la descripción que hizo el triunfador de Viña 2019 durante la primera entrada de Danilo al escenario de la Quinta Vergara. ​

 

Víctima de portonazos

Tal como cuenta en sus rutinas, Avello sufrió dos portonazos durante el 2018 y durante el segundo robo era Danilo quien manejaba su camioneta. 

En octubre pasado, el periodista contó a T13 que "como trabajo (en ese tiempo) muy temprano en la radio me voy antes. Yo termino el show y me vengo. Luego se queda Danilo, que fue la persona que sufrió el portonazo, se queda en el teatro y trae al otro actor y a veces a los instrumentos". 

"Danilo, quien es el productor pero también es actor del show, tiene una relación conmigo en el escenario y tal vez esto que nos pasó nos sirva para nutrir la rutina. Afortunadamente no le pasó nada a él", explicó. 

 Martín Cárcamo supera las expectativas con traje en la segunda jornada de Viña 2019

 El homenaje a Felipe Camiroaga que marcó el inicio de la segunda noche de Viña 2019

Dino Gordillo le pide matrimonio a su pareja Patricia en su última presentación de Viña 2019

 

El equipo

Además de Danilo, en el equipo de Felipe Avello está el guionista Francisco Cuevas quien abre los espectáculos con una pequeña introdución en donde cuenta su vida con sus gatos.

En maquillaje y vestuario trabaja Ximena Wiesenfeld, ex esposa del periodista, quien mantiene actualmente una relación con Danilo. 

Avello se refirió a esta relación hace un tiempo: "Sigo siendo amigo de su actual pareja (Ximena). De hecho, él trabaja conmigo, es uno de los productores. No lo menciono, porque es muy joven para los papás de Ximena. Pero ella está feliz con su pololo, lo lleva a los museos los domingos, cosa que logró hacer conmigo al principio. Ximena también trabaja conmigo: ella hace los vestuarios".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danilo Carrasco Muñoz (@danilo.cm) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */