Tendencias

¿Quién es Mauricio Palma? El comediante que seguramente conoces pero no por su nombre

¿Quién es Mauricio Palma? El comediante que seguramente conoces pero no por su nombre
T13
Compartir
La carrera del comediante comenzó hace 10 años a través de irreverentes videos en Youtube.

El humorista chileno Mauricio Palma, quien hará su debut en el festival en la quinta velada del certamen festivalero es más conocido de lo que muchos creen.

La carrera de Palma comenzó hace 10 años, cuando junto a Ricardo Schoenmakers fundaron el show televisivo a través Youtube llamado “No tiene nombre” (NTN). En los videos que suman más de 14 millones de visitas, el comediante hacía una serie de monólogos llenos de humor e ironía sobre actualidad nacional. 

Rápidamente, los personajes que encarnaba Palma en sus videos tales como “Violento Parra”, “Hermano de las parábolas”, “Narco Enriquez Aminopli”, entre otros, se hicieron conocidos y fueron un rotundo éxito en las redes sociales, lo que catapultó la carrera del comediante hasta llevarlo al escenario más importante de todos. 

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Hoy, Palma se presentará con una rutina creada en conjunto con su compañero Schoenmakers, la cual estará cargada de contingencia y humor. 

“La que vamos a entregar en la Quinta es super nuestro, es súper chileno y esperamos lo reciban bien, queremos conectar con la gente y que sea una fiesta, no queremos preocuparnos por lo negativo”, afirmó el humorista en la conferencia de prensa previa a su presentación. 

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */