EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] "Me costó decir que sí": Sensual Spiderman habla tras participar en Viña 2020 junto a Kramer

[VIDEO] "Me costó decir que sí": Sensual Spiderman habla tras participar en Viña 2020 junto a Kramer
T13
Compartir
El famoso personaje se tomó el escenario de la Quinta Vergara junto a "Pikachu", otro corpóreo cuya popularidad surgió durante el actual contexto social chileno.

Stefan Kramer sorprendió con su rutina en la primera noche del Festival de Viña 2020, logrando catapultar su fama tras conseguir dos preciados galardones: Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Sin embargo, durante los más de 60 minutos que estuvo sobre el escenario de la Quinta Vergara, el imitador chileno compartió escenario con su esposa Paloma Soto y con otros personajes que se han ganado la popularidad en el país.

Tal es el caso de "Sensual Spiderman", quien se unió a la rutina del humorista realizando los famosos pasos de baile que han sido vistos en diferentes calles de la región Metropolitana.

Luego de concretar su participación en la rutina, el reconocido personaje confesó que "él (Kramer) me dijo para el festival quiero que vengas tú, el original". Y ante esa propuesta, "me costó decir que sí, pero cuando me mostró la rutina me convenció", agregó.

Apenas apareció en el escenario, Spiderman fue ovacionado por el público.

Este cariño quedó además expresado en que "hoy día me dijeron el héroe de la calle o el héroe del pueblo, no sé si me merezca el título pero estoy muy feliz que me lo hayan mencionado", dijo Sensual Spiderman.

"La energía en la Quinta Vergara es muy fuerte...hoy día fue una locura, me sentía muy nervioso", sentenció el famoso personaje.

Cabe destacar que Sensual Spiderman integrará el elenco de "Bailando por un sueño", programa estelar de Canal 13 que se tomará las pantallas a partir de marzo.

Para ver el video haz click acá

Señal T13 En Vivo