Tendencias

Mucho jengibre, frutas y bicicletas: Las exigencias de los artistas que se subirán a Viña 2020

AFP
A diferencia de otros años, cuando se pidieron una infinidad de toallas o incluso una estatua de oro, este 2020 la comida saludable destaca entre los cantantes que estarán en la Quinta Vergara.

Jengibre, frutas y mucha agua son las principales exigencias de los cantantes que se presentarán desde esto domingo en el Festival de Viña del Mar 2020. A diferencia de años anteriores, cuando las peticiones de los artistas fueron comentadas por su excentricidad, esta vez las solicitudes fueron mucho más recatadas.

Quizás quien más exigencias le presentó a la producción del festival fue Ricky Martin, una de las principales estrellas del espectáculo. El puertorriqueño destacó el té de manzanilla como uno de los elementos que no puede faltar en su estadía en Viña del Mar, además de una botella de miel, jengibre yuna bandeja de frutas.

Mucho jengibre, frutas y bicicleta: Las exigencias de los artistas que se subirán a Viña 2020AFP

En la misma línea, el intérprete de “Livin’ la vida loca” pidió un catering saludable y chocolate. Las velas blancas sin perfume y muchos cambios de vestuario también son parte de las solicitudes del artista.

Los integrantes de la banda estadounidense Maroon 5 en tanto centraron sus exigencias en frutas, especialmente frutos rojos, para que ellos mismos preparen jugos. Jengibre para su garganta y cocos verdes también fueron parte del pedido.

Los norteamericanos tendrán un camarín para todos los miembros de la banda, en el que dispondrán de bicicletas estáticas para calentar antes de su show.

Mucho jengibre, frutas y bicicleta: Las exigencias de los artistas que se subirán a Viña 2020

La estrella nacional Mon Laferte pidió a la producción un menú vegetariano y salsas picantes para su comida, seguramente influenciada por su larga estadía en México. Además de jengibre, agua de coco fue otra de las solicitudes de la chilena.

Los hermanos Galán de Pimpinella sólo le pidieron a la organización que sus hijos puedan visitarlos en su lugar de residencia en Viña del Mar, sin especificar comida. La mexicana Ana Gabriel tampoco mencionó alimentación especial, pero sí miel y jengibre para su garganta, además de mucha agua.

Mucho jengibre, frutas y bicicleta: Las exigencias de los artistas que se subirán a Viña 2020Agencia Uno

El reggaetonero Ozuna sólo exigió frutas y agua, lo mismo que el español Pablo Alborán, quien se inclinó por los refrescos, naranja y limón. El puertorriqueño Pedro Capó en tanto, quiere frutos secos en su estadia en Chile, además de galletas y pasteles.