Tendencias

No hay gala: Organización aclara cómo será el lanzamiento del Festival de Viña 2020

No hay gala: Organización aclara cómo será el lanzamiento del Festival de Viña 2020
T13
Compartir
El evento contará con un número reducido de invitados, enfocado en personalidades que tengan alguna relación histórica con el Festival de Viña.

La organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmó a través de un comunicado que la Gala, que tradicionalmente se realizaba el viernes anterior al certamen musical, será reemplazada este año por un programa de televisión que transmitirá el lanzamiento del evento.

Es así como el viernes 21 de febrero, en dicho espacio se transmitirá solo el lanzamiento del evento musical del verano.

Específicamente, no habrá alfombra roja y se realizará al interior del hotel Enjoy. El evento además contará con un número reducido de invitados, enfocado en personalidades que tengan alguna relación histórica con el Festival de Viña y que han marcado hitos en estos 61 años del certamen.

[LEE TAMBIÉN] FESTIVAL DE VIÑA 2020: ESTOS SON TODOS LOS CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO

El lanzamiento de Viña 2020, además tendrá como anfitriones a cuatro importantes figuras de los canales organizadores del certamen.

El próximo festival se realizará desde el 23 al 28 de febrero y será conducido por segunda vez por Martín Cárcamo (Canal 13) y María Luisa Godoy (TVN).

[LEE TAMBIÉN] DÍA POR DÍA: ESTA ES LA PARRILLA DE ARTISTAS CONFIRMADOS PARA EL FESTIVAL DE VIÑA 2020

Señal T13 En Vivo