Tendencias

Festival de Viña 2020 cancela eventos paralelos al certamen: Lanzamiento y Gala Vecinal

Festival de Viña 2020 cancela eventos paralelos al certamen: Lanzamiento y Gala Vecinal
T13
Compartir
La organización anunció que sólo se centrarán en las seis noches de competencia y shows musicales "en señal de austeridad".

La organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunció este jueves que se centrará “en sus seis noches de competencia y shows musicales, en señal de austeridad, por lo que se cancelarán los eventos paralelos del certamen: Lanzamiento y Gala Vecinal”.

La medida responde a la necesidad de concentrar el espectáculo en la Quinta Vergara, según expone el comunicado que compartió la propia alcaldesa Virginia Reginato.

“Queremos destinar todas nuestras energías para hacer de éste, un gran Festival. La música es la base del encuentro donde chilenos y latinoamericanos nos congregamos para ver lo mejor de sus exponentes. Toda la producción estará enfocada en esta línea”, señalan desde la organización.

Recordar que para este 2020 la tradicional gala ya había sido reemplazada por un programa de televisión que transmitiría el lanzamiento del evento, el cual ahora también se cancela tras el anuncio de la organización.

Señal T13 En Vivo