Tendencias

[FOTOS] Era real: Las fotos del esposo de Javiera Contador usando la máscara de Darth Vader

[FOTOS] Era real: Las fotos del esposo de Javiera Contador usando la máscara de Darth Vader
T13
Compartir
La comediante contó cómo su esposo usaba la clásica máscara del personaje de Star Wars tras adquirirla en un viaje familiar.

Este lunes arrancó la segunda noche del certamen viñamarino con la apertura de la cantante nacional, Mon Laferte y Javiera Contador en el bloque de humor, cerrando la jornada Francisca Valenzuela.

La comediante se enfocó, entre otras historias, en una particular historia de sus vacaciones en Disney junto a su esposo Diego y a sus hijos de 7 y 5 años, que provocó las risas del público presente. 

[FOTO] La portada a la que hizo referencia Javiera Contador en su rutina de Viña 2020

Bajo ese contexto Javiera contó que su esposo se compró la clásica máscara del personaje de Star Wars, Darth Vader, y que éste la utilizó diaramente, sobre todo cuando "peleaban" como pareja, haciendo énfasis en la recordada voz grave.

Efectivamente el protagonista de la historia, su esposo y director Diego Rougier, publicó en su cuenta de Instagram una serie de acciones diarias utilizando la máscara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mal nunca descansa 2. Darth Vader limpiando la caca de los perros. #tareashogar #darthvader #lovedoger #starwars #nohaydescanzo

Una publicación compartida de Diego Rougier (@diegohrougier) el

 

Señal T13 En Vivo