Tendencias

Jani Dueñas y éxito de Javiera Contador: "A mi me fue mal, a ella bien y somos las mismas personas"

Jani Dueñas y éxito de Javiera Contador: "A mi me fue mal, a ella bien y somos las mismas personas"
T13
Compartir
La comediante que se presentó el 2019 utilizó su cuenta de Twitter para referirse a las comparaciones que algunos usuarios en redes sociales realizaron tras el triunfo de la actriz en el certamen viñamarino.

La exitosa rutina de la comediante Javiera Contador en la segunda noche del Festival de Viña no dejó indiferente a nadie.

En una noche completamente de mujeres, la actriz arrasó con su rutina donde apeló a situaciones que le ocurren normalmente a ellas, para luego dar paso a temas vinculados a la situación actual de Chile. Sólida y con el público en el bolsillo, Contador se llevó los dos galardones máximos del certamen: Gaviota de Plata y Oro.

[VIDEO] Revisa los mejores momentos de la rutina de Javiera Contador en Viña 2020

Ante esto, varios comentarios en redes sociales apuntaron a comparar la rutina de la actriz con la realizada el año pasado por la de la comediante Jani Dueñas, quien en la edición anterior no tuvo éxito y recibió las pifias del "Monstruo".

Asimismo Dueñas utilizó sus redes sociales para frenar las especulaciones de "envidia" que -supuestamente- tenía tras el éxito de Javiera Contador.

"Cachen que recién hoy día caché que ayer acá en Twitter muchos compararon la actuación en Viña de la @javimishow con la mía el año pasado. Entiendo, porque a mi me fue mal y a ella le fue fantástico, compararnos es de naturaleza humana supongo" escribió la comediante y actriz.

En tanto, también aclaró su estrecha relación de amistad con la triunfante de Viña, indicando que, "lo loco es que piensen que yo estaba triste o picada o envidiosa viéndola. La Javi es mi amiga, nos queremos, nos respetamos", haciendo énfasis en el éxito de Contador, Jani comentó que: "no podría estar más contenta y orgullosa de su trabajo tan bien hecho!"

La intérprete de Patana en la serie infantil 31 Minutos, escribió finalmente que "dejen de especular cosas que no son. Es solo un festival amigos. Besos a todos (los que tiran buena onda, a los otros no tanto)”.

Revisa a continuación el hilo de la publicación:

 

Señal T13 En Vivo