Tendencias

Javiera Contador reveló que le "robó" un beso a Chayanne en un backstage de Viña del Mar

Javiera Contador reveló que le "robó" un beso a Chayanne en un backstage de Viña del Mar
T13
Compartir
La actriz será la encargada del espacio de humor durante la jornada de este lunes.

Este domingo comenzó la 61° versión del Festival de Viña del Mar que se extenderá hasta el próximo viernes 28 de febrero.

La actriz, Javiera Contador, será la encargada de dirigir el bloque del humor en esta segunda jornada del certamen viñamarino, en una noche que compartirá con Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

[LEE TAMBIÉN]: Javiera Contador y su debut en Viña 2020: "No tengo el chiste que me va a salvar"

En una entrevista con Radio ADN, la actriz nacional reveló una infidencia que vivió cuando estuvo a cargo de un backstage de Viña a principios del 2000, junto a Claudia Conserva: aprovechó de “robarle” un beso en la boca al puertorriqueño Chayanne.

"Fue lindo eso, porque le dijimos a Chayanne como un juego y el tipo entró a jugar al tiro. ¿Te cuento algo muy gracioso de eso? En la conferencia de prensa le preguntaron a Chayanne si yo le había agarrado las partes íntimas, si le había agarrado el ‘paquete’, y Chayanne dijo ‘no, y si eso hubiera pasado, yo me quedo dentro de ese camarín".

Entre risas, Javiera señaló que “fue muy buena onda, lo pasamos muy bien con Claudia Conserva a cargo del backstage, nos reímos mucho, y nada poh’, tengo un beso en la boca de Chayanne"

Cabe destacar que la actriz es la única mujer que se prensentará en el bloque de humor durante las seis noches del certamen viñamarino.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */