Tendencias

Javiera Contador y su debut en Viña 2020: "No tengo el chiste que me va a salvar"

Javiera Contador y su debut en Viña 2020: "No tengo el chiste que me va a salvar"
Bastián Garcia
Compartir
La actriz nacional llega a la Quinta Vergara este lunes 24 de febrero como la única mujer en el humor, en una noche que compartirá con Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

Javiera Contador asegura que más que ponerse en todos los escenarios, en el del éxito o del fracaso para su debut en el Festival de Viña del Mar, el estallido social la hizo vivir en la "incerteza". Un neologismo con el que definió el hecho de que ya no da nada por sentado.

"Dar por hecho que a uno le va a ir muy mal o muy bien me parece que ya no es así, me parece que hay que tener la suficiente conexión para que lo que ocurra vaya viviéndolo y surfeándolo de la mejor manera posible", dijo la comediante nacional en conferencia de prensa.

"No tengo el chiste que me va a salvar, no lo tengo. Yo cuento historias, no cuento chistes, pero creo que podemos pasarlo muy bien en conjunto, pero no tengo ese plan", añadió Contador sobre una eventual mala pasada.

La actriz de televisión y cine, reconocida por su papel en la sitcom "Casado con hijos", se presentará por primera vez en el Festival este lunes 24 de febrero, en una noche que incluye a Mon Laferte y Francisca Valenzuela. Una jornada completamente femenina.

"Es una noche también de mujeres, conozco a muchas amigas que van a estar en galucha, creo que se va a formar algo de lo que no puedo hablar porque no sé lo que va a pasar", expresó.

Aún así, explicó que ha tenido un especial cuidado y preparación con el inicio de su rutina, un aspecto clave para aumentar sus posibilidades de éxito. 

"Es un temón porque, claro, hay que cautivar al público pero también cuando uno cuenta una historia hay que darles el principio. Lo hemos estado trabajando con cronómetro en mano, así como 'no, muy tarde. Vamos de nuevo, vamos de nuevo'", destacó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */