Tendencias

Riéndose de su peso y sus hijos: Javiera Contador tiene exitoso debut en el Festival de Viña

Riéndose de su peso y sus hijos: Javiera Contador tiene exitoso debut en el Festival de Viña
T13
Compartir
La actriz debutó en el escenario de la Quinta Vergara en una noche que fue completamente femenina.

Javiera Contador sorprendió a todos con su impecable rutina en la segunda noche del Festival de Viña 2020, la cual tuvo como show inicial a la cantante nacional Mon Laferte.

En una noche completamente de mujeres, la actriz inició su rutina apelando a situaciones personales, para luego dar paso a temas vinculados a la situación actual de Chile.

Tras conseguir las carcajadas del "Monstruo", la comediante siguió con su stand up y se enfocó en la comentada historia de sus vacaciones en Disney junto a su esposo Diego y a sus hijos de 7 y 5 años, las que eran totalmente reales.

Además, bromeó sobre su paso por la televisión y los comentarios que recibió en esa época por vestirse mal en varios eventos a los que asistió. Incluso, hizo referencia a la portada de un diario que justamente se rió de esta situación.

Con una rutina divertida, sólida y con el público ya en el bolsillo, Contador se llevó los dos galardones máximos del certamen: Gaviota de Plata y Oro.

Finalmente, la actriz volvió al escenario para cerrar con un stand up sobre su fama y los saludos de colegio, generando la risa de toda la Quinta que la aplaudió su show de principio a fin.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */