Tendencias

Aseguran que experiencia de Javiera Contador en Disney con la que triunfo en Viña 2020 es real

Aseguran que experiencia de Javiera Contador en Disney con la que triunfo en Viña 2020 es real
T13
Compartir
La comediante centró su humor en su experiencia como madre y en parte de su rutina contó su experiencia familiar en los parques de diversiones de Disney.

La humorista Javiera Contador triunfó la noche de este lunes en el Festival de Viña 2020 con una rutina enfocada en su vida como madre y como mujer, que sacó carcajadas en la Quinta Vergara. 

Uno de los extractos más exitosos de la noche fue cuando la comediante y animadora de televisión contó, en tono de humor, su experiencia en junto a su familia en los parques de diversiones de Disney en Europa. 

El segmento que causó carcajadas por sus hilarantes historias en los juegos de Disney, el viaje a Europa y el pequeño hotel en el que se hospedó con su pareja y sus hijos, fue comentado por miles de usuarios en las redes sociales. 

Fue precisamente uno de estos comentarios el que llamó la atención del resto de los cibernautas de una mujer que compartió una fotografía y aseguró que la historia que contó Javiera Contador sobre el escenario de Viña del Mar era completamente real. 

En la imagen se ve a Contador abordando un avión que, según la usuaria, fue el que compartieron para ir a Europa y conocer Disney.

"Confirmo que la historia de Disneyland es real, me fui en avión con ella", escribió en Twitter. El tuit rápidamente se viralizó en redes sociales.

REVÍSALO AQUÍ

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */