EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

¿Por qué Pancho Saavedra puso nota "1" al representante chileno en la competencia internacional?

¿Por qué Pancho Saavedra puso nota "1" al representante chileno en la competencia internacional?
T13
Compartir
El animador utilizó su cuenta de Twitter e Instagram para explicar la situación, señalando que fue "un error".

Este martes continuó la competencia internacional en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2020, actuando los representantes de Chile, Venezuela y Ecuador.

En el caso de Chile, su exponente Vicente Cifuentes con la canción "Chilán" provocó la ovación del público y una gran calificación del jurado, excepto -en un principio- por el conductor Francisco "Pancho" Saavedra.

En las pantallas de votación apareció la calificación de nota "1" del animador, que provocó un promedio de 3,7 para el participante.

Asimismo la calificación de nota "8" del cantante argentino, Luciano Pereyra, tampoco calzó con los parámetros establecidos en votación.

La situación provocó confusión en redes sociales, a lo que la animadora María Luisa Godoy aclaró que las cifras aparecidas en pantalla eran incorrectas, pero que los promedios sí fueron corregidos al final de la ronda.

Ante esto además, Pancho Saavedra, utilizó sus redes sociales para aclarar lo sucedido.

"Aclaración: Aclaración: Por error en pantalla se Mostró que mi calificación a Chile fue un 1. Eso es incorrecto y Los animadores así lo aclararon en pantalla, mi nota a Chile fue un 6". escribió en Twitter y en Instagram.

 

Señal T13 En Vivo