EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Emoción y ritmo: así fue la presentación de Denise Rosenthal en la última noche de Viña 2020

Emoción y ritmo: así fue la presentación de Denise Rosenthal en la última noche de Viña 2020
T13
Compartir
La cantante nacional se presentó por segunda vez en el certamen viñamarino, la primera instancia fue en 2008 junto al grupo "Amango".

En la jornada cierre de la 61° versión del Festival de Viña del Mar y tras la impecable actuación de Ozuna llegó el turno de Pedro de Ruminot de hacer reír a toda la Quinta Vergara.

Pero uno de los más momentos más esperados, era la presentación de la cantante nacional Denise Rosenthal, quien también fue parte del jurado y que sorprendió todas las noches anteriores por usar rostros femeninos en sus estampados de poleras.

"Tiene Sabor" fue la canción con que abrió su segunda presentación en el certamen viñamarino, ya que en la primera instancia, se presentó con "Amango" en el 2008.

Tras una serie de sus éxitos como "Lucha en equilibrio" , "Cambio de Piel", "Tu sabor", un emotivo momento sorprendió a los asistentes cuando apareció su novio, Camilo Zicavo, vocalista de Moral Distraída, con quien interpretó el tema que tienen juntos llamado "Soñarse de a dos".

REVISA AQUÍ EL ROMÁNTICO MOMENTO ENTRE CAMILO Y DENISE 

Asimismo, una emocionada Denise anunció una de las canciones más esperadas por el público: "Isadora", la cual relata la historia de la muerte de una de sus amigas, lo que conmocionó a la cantante nacional mientras la interpretada, así como también a los asistentes.

Posteriormente, Denise sorprendió con un cuerpo de baile -solamente mujeres- haciendo bailar a toda la Quinta Vergara con su éxito  "Encadená".

Tras un show de casi una hora, la cantante nacional recibió la ovación del público que le entregó los máximos galardones: gaviota de oro y gaviota de plata.

Señal T13 En Vivo