Tendencias

Virginia Reginato detalla medidas de seguridad para el Festival de Viña 2020

Virginia Reginato detalla medidas de seguridad para el Festival de Viña 2020
T13
Compartir
La alcaldesa de la ciudad jardín explicó que a los vecinos del sector se les entregará un distintivo para que puedan circular y llegar a sus casas.

A pocos días de que comience el Festival de la Canción de Viña del Mar 2020, varias son las medidas que se han tomado al interior de la Quinta Vergara para resguardar la seguridad de los asistentes y los vecinos.

Sin embargo, esta mañana la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato explicó que también se resguardará la seguridad de los vecinos que viven en los alrededores del recinto viñamarino.

"Para nosotros es súper importante el trabajo que se haga para la seguridad del Festival, a nosotros nos interesa la seguridad todo el año y en toda la ciudad", sostuvo.

Y agregó: "Estamos coordinados con los vecinos, a ellos se les va a entregar un distintivo para que puedan circular y llegar a sus casas".

Ante eventuales manifestaciones que se puedan producir, Reginato dijo que se están tomando todas las medidas necesarias para el caso. "Nosotros no podemos prohibir, la gente puede llegar donde quiere".

Finalmente sobre la realización del evento, la alcaldesa dio la tranquilidad de que las medidas de seguridad se están tomando. "Queremos que la gente disfrute del Festival, pueda volver a sus casas como corresponde y puedan llegar al festival a pasarlo bien", cerró.

Señal T13 En Vivo