Tendencias

Viralizan video en que Will Smith se burló de una persona calva en cámara

Viralizan video en que Will Smith se burló de una persona calva en cámara
T13
Compartir
Se trata de un registro correspondiente a la participación del actor en un programa de televisión en 1991, cuando hizo una broma sobre uno de los músicos y su falta de cabellera.

Usuarios de redes sociales viralizaron un registro en que el actor Will Smith se burló de una persona calva en pleno programa de televisión, durante los '90.

Se trata de un video que corresponde a una entrevista en la que Smith participó en The Arsenio Hall Show, en 1991, cuando se hizo conocido por su papel en "El Príncipe del Rap".

En la instancia, Will Smith buscó hacer una broma a costa de la calvicie de una persona, el bajista John Williams, a quien emplazó en cámara.

¿Se aplaza la despedida? Shop oficial de Daddy Yankee da otra fecha para show en Chile
Lee También

¿Se aplaza la despedida? Shop oficial de Daddy Yankee da otra fecha para show en Chile

"Él tiene una regla, el músico grande, él tiene que depilarse la cabeza todas las mañanas. Esa es la regla", señaló el actor, provocando risas en el público asistente en el estudio.

Y agregó que Williams "está siguiendo las reglas".

"Oh, ¡es una broma! ¡Vamos!", complementó ante la incomodidad de algunos miembros del staff y público.

El registro de Smith se hace viral a solo días que protagonizara una de las polémicas más grandes en la historia de los Premios Oscar.

Y es que en medio de la rutina de Chris Rock, le dio una cachetada luego que hiciera una broma respecto a la alopecia que padece su esposa, Jada Pinkett.

[VIDEO] Límites de humor y violencia: Golpe de Will Smith en los Oscar abre acalorado debate