Tendencias

Visiblemente afectado, Ricky Martin se refirió a las denuncias en su contra: "Estoy muy dolido"

Visiblemente afectado, Ricky Martin se refirió a las denuncias en su contra: "Estoy muy dolido"
T13
Compartir
Un tribunal de Puerto Rico "archivó" una orden de restricción emitida contra el superastro musical, lo que significa que el caso fue cerrado.

El sobrino de Ricky Martin retiró sus acusaciones de acoso e incesto en contra del cantante tras una comparecencia ante el tribunal durante la jornada de este jueves, por lo que se decidió cerrar el caso

Según detalla Variety, los abogados del cantante emitieron un comunicado a la prensa donde señalaron que la solicitud de desestimar el caso provino directamente del denunciante.

"Como habíamos anticipado, la orden temporal de protección no fue extendida por la Corte. El acusador confirmó a la Corte que su decisión de retirar la materia era sólo suya, sin presión o influencia exterior, y confirmó que estaba satisfecho con su representación legal", explicaron los abogados del artista.

Tras archivarse esta orden, y conocerse la noticia, el propio cantante puertorriqueño decidió referirse al tema y agradecer a sus fanáticos y fanáticas por todo el apoyo en estas semanas.

A través de un video, la estrella de la música entregó una declaración, donde se le ve muy afectado. "Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca, nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las última dos semanas", comenzó diciendo.

Y continuó: "Fui víctima de la mentira, desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz".

"La mentira hace mucho daño, me hizo mucho a daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia", añadió.

En el registro, Ricky Martin también aprovechó de aclarar por qué no se había defendido antes. En este sentido dijo que había un proceso que debía seguir donde se le exigía estar en silencio hasta poder desahogarse frente a un juez.

Hija de Ben Affleck no asistió a boda de su padre con JLo: "Es muy leal a Jennifer Garner"
Lee También

Hija de Ben Affleck no asistió a boda de su padre con JLo: "Es muy leal a Jennifer Garner"

"Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido, voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino, como siempre lo hice", expresó.

Finalmente, agradeció a sus fans incondicionales por enviarle "mensajes de amor y positivos. "Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive de la verdad...mucho amor". 

Cabe mencionar que l cantante se presentará este viernes y sábado en concierto junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el emblemático Hollywood Bowl.

Revisa aquí sus declaraciones:
Etiquetas de esta nota